En este momento estás viendo CRÓNICA DE UN VIAJE #2

CRÓNICA DE UN VIAJE #2

Elegir el destino

No siempre es una tarea secilla. Muchas veces se piensa en un destino pero no se tiene presente el tiempo que nos lleva disfrutar de todo lo que nos ofrece. Es necesario tener información del lugar que queremos visitar.

Nuestro último viaje tiene sus razones. No es una simple lotería de ciudades elegidas al azar. Combinamos tres destinos. Miami, Nueva York y Orlando. En principio por las características de nuestro vuelo decidimos llegar a Miami. En lugar de volar a Nueva York preferimos tomarnos dos días para recorrer Miami Beach y disfrutar de su sol antes de volar al frío del norte. Es asi como en segundo lugar volamos a NYC, ciudad que teníamos ganas de disfrutar en familia. Era un pendiente del anterior viaje en el que sólo las chicas la habían visitado. Planeamos una cantidad de días que nos permitieran recorrer los sitios más tradicionales de esta hermosa ciudad. Luego el gran cierre en Orlando. Parques, centros comerciales y más parques para llenar nuestros corazones. Orlando, es para nosotros, un poco de diverción y otro tanto de trabajo produciendo material para acercarles a nuestros viajeros. Como verán la elección de destino tiene su razón de ser. Cada viaje es único.

Recibimos muchas consultas de los días que se necesitan para visitar cada destino, de los deseos de combinar uno con otro, ante cada consulta la pregunta es la misma ¿por qué elegiste este destino?. Si tu tienes la respuesta ya tenemos gran parte del viaje encaminado. Pero muchas veces no es tan claro como parece.

Nosotros nos encargamos de guiarte. Asi como lo hacemos al planificar nuestros destinos nos encargamos de ayudarte a definir el tuyo de acuerdo a tus intereses. Es por esto que nuestras propuestas no son una idea cerrada y sin opción a modificaciones. Tu viaje es una idea a la que vamos dando forma juntos. Es así como hasta los últimos detalles lo vamos viendo a través del tiempo que transcurre desde que nos contactas hasta que estar por subir a tu avión. Inclusive ya en destino estaremos atentos para ayudarte en todo lo que necesites.

Elegir el destino es todo un proceso. Estamos felices de compartir nuestra experiencia con vos.


Deja una respuesta