En este momento estás viendo BOO BASH, llega a Magic Kingdom

BOO BASH, llega a Magic Kingdom

El nuevo evento de Halloween de Disney

Dejando atrás Not So Scary Halloween Party , no sabemos si por este año o definitivamente, llega a Magic Kingdom Boo Bash.

Las imágenes del video son propiedad de Disney

Orlando está paulatinamente volviendo a retomar un ritmo más parecido al que conocíamos antes de la pandemia. En consecuencia, los Parques Disney, se van adaptando a este nuevo ritmo. Pero ello no significa que no presenten nuevas experiencias.

Estamos ya en momentos de pensar en Halloween, sí claro en mayo, porque el mundo Disney no descansa. Por eso para fechas selectas entre el 10 de agosto y el 31 de octubre nos presentan éste nuevo espectaculo de «Después de hora» en lugar del clásico Mickey´s Not So Scary Halloween Party.

Se trata de «Disney After Hours Boo Bash», fiesta que durará 3 horas y podrá iniciar 21 hs o 21,30 hs según el cronograma. Los tickes para el evento se pondrán a la venta el próximo mes y prometen descuentos por compra anticipada en fechas selectas. Los asistentes podrán ingresar con su ticket del evento desde las 19 hs sin necesidad de un ticket clásico y sin tener que hacer el Park Pass.

El evento tendrá capacidad limitada por lo que los organizadores prometen bajo tiempo de espera en las más de 20 atracciones que estarán disponibles en la fiesta.

Pero como sabemos, Halloween en Disney, es más que subir a una atracción. Los visitantes pueden ir disfrazados al parque y vivir estas noches de una manera diferente. Se deben tener en cuenta algunos detalles en los disfraces para no tener inconvenientes al ingreso.

En cuanto a los detalles de «Disney After Hours Boo Bash» hay muchas incognitas. ¿Habrá fuegos artificiales?, ¿Habrá proyecciones en el castillo?, ¿Cómo combinarán los festejos de Hallowen con el Gran Aniversario?… Mucho misterio en todo lo que genera una gran expectativa.

Ustedes, ¿qué opinan?

Los invitamos a contarnos sus expectativas sobre éste evento en los comentarios

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta