✨Orlando te espera este 2023✨
Todos los meses tienen su encanto
🔻Enero, ideal para los que huyen del calor. Las primeras semanas hay algo más de visitantes por las fiestas y la maratón que organiza Disney.
🔻 Febrero, hermoso mes por su clima en EPCOT continúa el Festival of the Arts y en Universal comienza Mardi Gras.
🔻Marzo, excelente mes en lo climático, hay que estar atentos a ciertas fechas con las multitudes y EPCOT nos ofrece Flower and Garden Festival, en Universal continúa Mardi Gras.
🔻Abril, evitando semana santa y el Spring Break es un buen mes. Epcot y Universal siguen con sus eventos.
🔻Mayo, a excepción del último fin de semana es un mes tranquilo para visitar Orlando. En EPCOT continúa Flower and Garden Festival.
🔻Junio, el calor comienza a ser intenso pero los días largos permiten muchas horas de parque que te permitirán administrar tu día para no sufrirlo en demasía.
🔻Julio, es un mes súper complejo, calor y multitudes son los factores más influyente. Si este es el mes elegido, no te preocupes, haremos lo posible para que lo pases bien. Orlando tiene mucho que brindar.
🔻 Agosto, una vez pasadas las primeras semanas es una hermosa época para visitar estás tierras. Tanto Universal cómo Disney comienzan sus eventos de Halloween.
🔻 Septiembre, si podemos superar el clima húmedo, Universal’s Horror Night, EPCOT Food & Wine Festival y Mickey’s not so Scary Halloween Party son una oferta de eventos difícil de despreciar.
🔻 Octubre, el mes ideal. Los eventos de septiembre continúan, el calor baja y los horarios de los parques son generosos.
🔻 Noviembre, dejamos atrás Halloween para adentrarnos en la Navidad. Decoraciones y eventos visten todo Orlando. El clima es más fresco pero agradable
🔻 Diciembre, las primeras dos semanas son ideales si disfrutas mucho de la Navidad. Mickey’s Very Merry Christmas Party, desfiles especiales, shows, Festival of the Holidays en EPCOT, y eventos en Universal Studios completan, junto al ambiente de todo Orlando un fin de año hermoso. Evitar las dos últimas semanas.
Como verás Orlando y sus alrededores junto a sus parques son un destino inagotable de diversión, compras y porque no descanso para tus vacaciones