En este momento estás viendo LOS MEJORES CONSEJOS PARA TU VISITA A LOS PARQUES

LOS MEJORES CONSEJOS PARA TU VISITA A LOS PARQUES

Seguramente habrás oido expertos afirmar cual es la mejor estrategia para recorrer cada uno de los parques de Orlando. Muchos las han aplicado, inclusive nosotros, y les ha ido bien. Pero, ¿Qué hay de efectivo en estos métodos?

Derribando el mito

Hablando desde nuestra experiencia creemos que no hay una receta mágica para recorrer los parques. Los constantes cambios en las atracciones de cada uno, sumando nuevas, quitando otras hacen que la geografía del sitio cambie. A esto pensemos que en los tiempos que corren las capacidades de admisión van variando según lo indican las normas de cuidados. Y por sobre toda las cosas debemos saber que, si bien, hay una línea de conducta similar en un porcentaje importante de los visitantes, todos somos distintos y tomamos decisiones diferentes.

La realidad

Es notorio que cada vez más gente quiere visitar los parques de Orlando. Sin ir más lejos podemos citar que en plena pandemia los cupos de visita de Universal se colmaban antes de las 11 de la mañana y los Park Pass de Disney se agotaban a gran velocidad. Todo esto nos indica una cosa, que vamos a encontrar gente.

Si por ejemplo tomaramos una estrategia de recorrido que nos indica que si empezamos por la derecha o por la izquierda en el recorrido de un parque podremos visitar mas atracciones, estaríamos haciendo lo mismo que mucha otra gente que siguió una de esas propuestas.

Asi también la mirada no es la misma de una persona que es la primera vez que visita estas atracciones como la de aquella que fue en reiteradas oportunidades. Y es aquí donde nuestra estrategia toma sustento.

Pensemos cada día de parque como una aventura en sí misma. Previamente a la visita vamos a tener en cuenta varia cuestiones, como:

Nuestra estrategia

  • CANTIDAD DE ATRACCIONES
  • TIPO DE ATRACCIONES
  • RESTRICCIONES
  • ATRACCIONES MÁS NUEVAS
  • ATRACCIONES MÁS POPULARES
  • Y SOBRE TODO, GUSTOS PERSONALES

Como vieron muchos aspectos previos nos ayudarán en nuestra visita. Una vez en el parque elegido tendremos que utilizar todo esto que hemos estado investigando para ponerlo, ahora sí, en prárctica en tiempo real. Para ello es necesario:

  • LLEGAR TEMPRANO A LOS PARQUES
  • TENER EN EL MÓVIL LA APLICACIÓN DEL PARQUE
  • TOMAR LOS MAPAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL INGRESO

Ahora sí con todos estos elementos a nuestro favor pondremos en práctica nuestra estrategia. Primero observaremos el tiempo de demora que nos presenta cada atracción al momento de ingresar al parque. Allí podremos determinar si alguna de las que no queremos perdernos en esta visita tiene poca espera y podremos decidir por donde iniciar. Ahora bien, no está de más tener un recorrido ideal en nuesta mente, pero una vez en el parque debemos ser flexibles a lo que el flujo de las multitudes y los imprevistos que puedan surgir.

Una vez que estemos en nuestra primera atracción, mientras esperamos ingresar, podemos ir chequeando los tiempos y las distancias a nuestra próxima parada. Así continuaremos durante nuestro día de visita buscando aprovechar todo lo que los parques nos ofrecen.

Pensemos que por lo general, las atracciones nuevas, son las que primero se llenan. No está mal pensar en ir directamente a ellas en primer lugar, aunque las filas sean extensas, porque es probable que a lo largo del día incremente su tiempo de espera. Sin embargo debemos poner el la balanza nuesto verdadero motivo de visita al parque. Así podremos preguntarnos:

  • QUIERO SUBIR A LA MAYOR CANTIDAD DE ATRACCIONES POSIBLE
  • QUIERO VISITAR SÍ O SÍ LA NOVEDAD
  • QUIERO DISFRUTAR DEL AMBIENTE Y SUBIRME A ALGUNAS ATRACCIONES

Pero, ¿por qué perguntarnos esto cunado estamos ya en medio del parque? Porque define nuesta estrategia según el día que nos tocó visitarlo. Porque es imprtante saber que muchas cosas quedan pendientes y eso no significa que nuesta visita fracasó, al contrario, debemos estar felices de estar allí. PORQUE NUESTRO MEJOR CONSEJO ES, DISFRUTEN SEA CUAL SEA SU ESTRATEGIA.

Hay mucho más para hablar sobre este tema. En futuros post indagaremos cada parque en particular para brindarles esas herramientas previas que los ayudaran a planificar su estrategia, que en definitiva, es la mejor de todas.

Deja una respuesta