Cuidado con las maletas
Viajar es sin duda uno de los placeres más completos que podemos disfrutar. Todos nuestros sentidos se ponen a trabajar para brindarnos imágenes, aromas, sabores y sensaciones que sin lugar a dudas recordaremos por siempre.
La opción de combinar destinos es sin dudas unas de las más completas en este sentido. Para que no se vea opacada hay que tener presente ciertos detalles. Por ejemplo nuestro equipaje.
Cuando seleccionamos nuestros vuelos debemos prestar atención a las políticas de equipaje de las aerolíneas. Por lo general, los vuelos internacionales, permiten una valija grande en bodega, un carry on y un bolso de mano. Hay excepciones especialmente en vuelos cortos o de empresas low coast.
Pero… ¿Por qué tener está precaución? En el entusiasmo de comprar los vuelos, de tratar de conseguir precios bajos, descuidamos este detalle y luego el costo es alto.
Debes estar atento y considerar cuántas valijas llevar teniendo en cuenta si tomas un vuelo domésticos para combinar ciudades. Los costos por exceso de equipaje o por valijas extra son altos.
Asimismo es importante ver los diferentes climas en los que nos moveremos para administrar el espacio de cada valija. En nuestro último viaje tuvimos temperaturas que variaron de -16 C a 27 C por lo que debimos ajustar la estrategia al armar nuestro equipaje.
Al momento de viajar, insistimos, es muy importante planificar bien las cosas.
Estamos preparados para aconsejarte y planificar tu próximo viaje. ¿Pensaste en combinar destinos?
Déjanos ayudarte con nuestra experiencia.
En los comentarios podrás preguntar todo lo que desees saber. Nosotros y otros lectores pueden ser de su ayuda.