En este momento estás viendo CRÓNICA DE UN VIAJE #3

CRÓNICA DE UN VIAJE #3

¡CUIDADO CON LOS EXCESOS!

En un viaje con destinos combinados es muy frecuente tener muchas más actividades para realizar. Más destinos, más oferta de actividades.
Entonces, allí les va el consejo, ¡cuidado con los excesos!

Si desean combinar destinos deben ser muy precavidos en la selección de actividades que realizarán en cada uno. Obviamente deberán tener en cuenta el presupuesto, el objetivo del viaje y el tiempo del que disponen.

En nuestra última experiencia combinamos 3 destinos, Miami, Nueva York y Orlando. Cada uno tenía su razón de ser.
La primer parada fue en Miami. Nuestro vuelo llegaba allí y decidimos disfrutar dos días de esta hermosa ciudad antes de volar al frío de NY. Tiempo justo para vivir dos días de playa, disfrutar de su noche y de su excelente hotelería. Objetivo cumplido!
Nos espera Nueva York, parada más extensa de acuerdo a nuestros planes. Distribuimos y seleccionamos las actividades de acuerdo al tiempo que visitamos la ciudad. Obviamente quedaron muchas fuera que de seguro las realizaremos en nuestra próxima visita.
Dejamos el frío del norte para volar a Orlando y disfrutar de los parques Disney y Universal y de sus shopping. En este destino ocupamos más días ya que era un punto fuerte en nuestro itinerario por obvias razones.

Es un error común querer abarcar más de lo que nuestro tiempo nos lo permite. Es importante hacer una buena planificación para lograr aprovechar al máximo nuestro viaje.

Estamos preparados para aconsejarte y planificar tu próximo viaje. ¿Pensaste en combinar destinos?
Déjanos ayudarte con nuestra experiencia.

En los comentarios podrás preguntar todo lo que desees saber. Nosotros y otros lectores pueden ser de su ayuda.

Deja una respuesta